Monday, February 21, 2011

¡Mis vacaciones!

Este verano pasado, no hice mucho. Dos días en la semana, mi hermana no trabajó, entonces, nos fuimos al mercado, y miramos películas y otras cosas. Generalmente, mi hermana limpiaba su casa y después, nos hacíamos varios cosas. Yo fui a unas parrilladas, fiestas, y lugares diferentes en Ogden y Salt Lake con mis amigos. Mi cosa favorita para hacer en verano es jugar voleibol de arena. En mi vacación de invierno pasado, no hice mucho. Yo pasé tiempo con mi familia y algunos amigos. También, yo trabajé mucho, sea no divertido. Pero, el año pasado, yo fui a islas de Tonga. Yo tengo mucha familia allá. En Tonga, hay muchas cosas para hacer. Yo nadé en el océano pacifico, traté aprender idioma de Tonga y yo comí con todos las personas. ¡Es un muy bonito lugar!

3 comments:

  1. Hola, Talia. Este verano pesado, yo miré muchas películas también. Pero, yo tuve muchas clases en la universidad. ¡Que horror!

    ReplyDelete
  2. Hola Talia, tampoco no me gusta vivo en la casa de mis padres. Pero vas a tener mucho dinero para visitar España. ¿Vas a hacer yoga conmigo? ¡Muy bien! Hace dos semestres que estudio español también. Estamos excelente. ¿No? Chau chica!

    ReplyDelete
  3. ¡Interesante! Otra vez, no vi errores.

    ReplyDelete