Wednesday, March 30, 2011

Arizona y México

Mi vacación de primavera estuvo muy divertida. Fui a Arizona para visitar mi hermano y cuñada por cinco días. En miércoles y jueves, yo corrí en el barrio, dormí, y compré ropa, joya, y zapatos. En el fin de semana, nosotros fuimos a México por coche. Allá, me cuñada y yo fuimos a la playa y tomamos del sol. En la noche, nos fuimos a restaurante de mexicano, y lo estuvo muy delicioso. Mi parte favorita de mi vacación cuando estuvo yo hablé con un hombre de México. En el restaurante, tres hombres de Mariachi cantamos y hablamos conmigo. Yo hablé buen más o menos, pero no entendí mucho. Tuve mucho vergüenza porque yo estudio español muchas días de mi vida y no entendí nada. Pero, los hombres estuvieron muy simpáticos y divertidos. ¡Yo tuve una maravillosa vacación de primavera!

4 comments:

  1. Talia, es imposible que no entandas español porque sabes mucho. Es fantástico puedas hablar con hombres mexicanos. No fui a un lugar que haga calor. Por la siguiente vacación me tomas por favor.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Talia! También mire algunos Mariachis en México. Pero yo no hablé con ellos. ¿Te gustó la música de mariachi?

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Talia¡ ¿Que ciudad en Mexico a tu visitaste?

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Talia¡ ¿Que ciudad en Mexico a tu visitaste?

    ReplyDelete